KIDS SPA | Celebrar cumpleaños de niñas en Marbella, San Pedro y Puerto Banús
Para celebrar cumpleaños de niñas en Marbella que resulten inolvidables necesitas un sitio encantador como Kids Spa y no olvidar ningún detalle. Nosotros te damos las claves para acertar con tu fiesta de cumpleaños.
celebrar cumpleaños de niñas en Marbella, celebrar cumpleaños en Marbella, cumpleaños de niñas en marbella, cómo celebrar cumpleaños de niñas en marbella
18241
post-template-default,single,single-post,postid-18241,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

05 Ene Celebrar cumpleaños de niñas en Marbella

Las 10 cosas que no pueden faltar en tu fiesta

Ya has reservado tu día en la apretada agenda de cumpleaños de Kids Spa by milk&roses, el sitio de moda para celebrar cumpleaños de niñas en Marbella. Tienes tus invitaciones listas para rellenar y entregar a las amigas, el vestido ideal para la ocasión, digno de la más bella princesa, y el regalo perfecto para la pequeña cumpleañera, pero parémonos un momento y repasemos los diez aspectos clave que no debes olvidar para la que sin duda será la mejor fiesta de cumpleaños del año. ¿Estás lista? ¡Toma nota que empezamos!

 

kidspa-entrada

  1. SORPRESA PARA LA CUMPLEAÑERA. Es un día especial y queremos ver sonreír a nuestra princesa. ¿Qué mejor que empezar la fiesta con una sorpresita? ¿Qué te parece un taller de automaquillaje? Podrá aprender las claves del makeup para niñas, mientras practica con sus mejores amigas cómo aplicar el pintalabios o la sombra de ojos. Ya puedo oír sus risas… ¡lo recordará para siempre!
  2. TU LISTA DE MÚSICA PERSONALIZADA. Tanto si tu hija es fan de todas las canciones Disney como si empieza a interesarse por música pop para adolescentes, para celebrar cumpleaños de niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años debes escoger bien la banda sonora de la tarde. ¿Quieres alguna recomendación? Auryn, Sweet California, Bruno Mars, Justin Bieber, Taylor Swyft, One Direction… Puedes traer tu lista de favoritos o pedirnos a nosotros que la preparemos.
  3. SESIÓN DE FOTOS PARA REMEMORAR EL DÍA. Seguro que quieres recordar cada detalle de un día tan especial. Nada mejor que una sesión de fotos para celebrar cumpleaños de niñas. En Marbella tenemos diferentes opciones, pero sin duda, lo mejor es contar con un fotógrafo profesional que además se encargue de elaborar un álbum de recuerdo. La cumpleñarea y sus amigas podrán posar frente a la cámara, brillar con los flashes mientras desfilan por la pasarela y bailan en nuestra moqueta rosa. ¡Lo pasarán en grande y lo recordaremos siempre!
  4. LIBRO DE FIRMAS Y DEDICATORIAS. Este es un must have en las fiestas de cumpleaños de Marbella. Solo necesitamos un libro en blanco para que nuestras invitadas lo llenen de color con sus dedicatorias y buenos deseos. Ya en casa podremos leerlas todas con calma. ¡Qué suerte contar con tan buenas amigas!
  5. REGALOS PARA LAS INVITADAS. Desde una bolsita de chuches hasta una pulsera artesanal hecha en Kids Spa o el mejor de los regalos, un perfume hecho por ellas mismas. No solo se llevan a casa un obsequio, sino también una experiencia, la de convertirse en perfumistas por un día.
  6. MOMENTO DULCE: ¿TARTA DECORADA O DELICIOSOS CUPCAKES? ¡Dependerá de los gustos de la cumpleañera! Pero sin duda, para celebrar cumpleaños de niñas en Marbella no podíamos olvidarnos del plato más dulce de la tarde. Una tarta de Frozen o de Cenicienta para las más pequeñas, o una paleta de maquillaje para las mayores, acompañada de deliciosas nubes de algodón… Ummm, ¡nos encantan nuestras tartas!
  7. ¡LAS VELAS DE LA TARTA! ¿Se te han olvidado? ¡No te preocupes, en Kids Spa siempre tenemos algunas de reserva para las más despistadas!
  8. LA CANCIÓN DE CUMPLEAÑOS FELIZ. Pídela en español, inglés, ruso… ¡Las tenemos todas! Para celebrar cumpleaños de niñas en Marbella es un requisito indispensable contar con un clásico como este en todas las lenguas conocidas.
  9. CHAMPÁN INFANTIL PARA EL BRINDIS FINAL. Nada de refrescos de cola o limón, las fiestas de cumpleaños más glamurosas ofrecen a sus invitadas una copita del mejor champán infantil, un vino rosa espumoso que les encanta. Es un básico en las fiestas de Kids Spa, solo tienes que pedirlo y lo traeremos a tu mesa. ¡Brindemos! ¡Y que cumplas muchos más!
  10. UN FIN DE FIESTA DE ESTRELLA. ¿Cómo? Con nuestra limusina rosa que recogerá a las niñas en la puerta de Kids Spa para poner el broche final a una fiesta de cumpleaños única e inolvidable.
3 Comentarios
  • Pilar
    Publicado a las 21:29h, 15 marzo Responder

    Hola me gustaría información sobre el minimo de niñas y precio por niña, cuantas horas y mas información.Gracias

  • monica nava aguilar
    Publicado a las 10:25h, 23 marzo Responder

    por favor me gustaria saber el precio y limite de niñas

  • Liliana romero
    Publicado a las 13:18h, 20 enero Responder

    Buenas tardes. Quisiera mas información de precios. Mi hija cumple 13 años en abril y quiera más información.
    Gracias

Escribe un cometario

dieciseis − 5 =