KIDS SPA | Clases de pasarela en Marbella - Kids Spa
Clases de pasarela en Marbella en Kids Spa, complemento perfecto para fiestas de cumpleaños. Divertidos desfiles y cursos para niñas. Descubre más sobre...
18302
post-template-default,single,single-post,postid-18302,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

12 May Clases de pasarela en Marbella

Juega a ser modelo con nuestras clases de pasarela en Marbella

Un, dos, tres, camina, pose, foto. Camina, vuelta, pose, foto, camina. Sonrisa, beso, sonrisa -la que se dibuja en el rostro de nuestras princesas cuando disfrutan de sus clases de pasarela en Marbella se hace enorme.

Y es que en tu próximo cumpleaños ya puedes incluir clases de pasarela. Son el complemento ideal de las “clásicas” fiestas de cumpleaños que tienen lugar en Kids Spa by milk&roses cada día. Así, sorprenderás a tus amigas con una celebración muy original y divertida en la que no pueden faltar las ganas de pasárselo bien, reír y disfrutar juntas de unos momentos mágicos.

Comenzamos con una sesión de belleza propia de una estrella en la que no falta una manicura perfecta, un peinado y maquillaje de película y un masaje extra relajante. No nos podemos olvidar de uno de los pasos más importantes, la elección del vestuario. Puedes combinar las prendas de nuestro vestidor como desees, tan solo tienes que dejar volar tu imaginación y hacerlo, como siempre, con mucho estilo. Si eres de las que prefieres llevar vestidos, contamos con modelos de diversos colores y formas, o quizá te gusta lucir una falda combinada con alguno de nuestros tops de lentejuelas. Elige el look ideal y ¡adelante! La pasarela te espera.

¿Ya estás lista? Los focos se encienden y comienzan las clases de pasarela. En Marbella es todo un lujo poder contar con este magnífico taller para las más peques de la casa. No encontrarás nada parecido. Y es que Kids Spa ofrece un concepto muy diferente para una fiesta de cumpleaños original y divertida. Nada que ver con los parques de bolas o celebraciones en grandes centros comerciales.

¡Empezamos! Camina erguida, mirando al frente, con decisión. Al final del escenario te esperan los flashes de las cámaras para captar la mejor instantánea de tu look. Foto, foto, foto, sonríe, un beso, mira hacia tu derecha, a tu izquierda. ¡Perfecta!

Repetimos los ejercicios, ahora en pareja. Muestra tu preciosa falda, quítate la chaqueta y échatela al hombro. Luce tus accesorios. Si llevas sombrero, mira a ambos lados y lánzale un guiño. Es tu momento, todos los objetivos miran hacia ti, es la ocasión perfecta para lucirte.

Continuamos con distintos movimientos y desfiles que te harán sacar más de una sonrisa. Miradas cómplices entre amigas y muchas, muchas risas. Porque lo más importante en tu fiesta de cumpleaños es que te diviertas y disfrutes al máximo de este día tan especial.

Al final de nuestras clases de pasarela en Marbella, tanto cumpleañera como invitadas hacen un desfile de cierre con el que se despiden de esta fantástica hora. La tarta está esperando. Un trozo para reponer energía y ¡a continuar con la celebración!

Curso de pasarela en Marbella para niñas

Si el taller de pasarela despierta tu curiosidad y quieres descubrir más sobre el mundo del modelaje, los cursos de pasarela han sido creados para ti. Tanto para las niñas que desde bien pequeñas tengan vocación por la moda, como para aquellas que quieran disfrutar de su tiempo libre con una actividad extraescolar diferente.

A través de la academia milk&roses recibirás clases de pasarela en Marbella tanto en grupo como de forma individual. Nos adaptamos a tus necesidades y diseñamos un curso a medida. Puedes unirte a uno de nuestros grupos, o bien, crear uno junto a tus amigas o compañeras de clase.

Sin Comentarios

Escribe un cometario

20 − seis =