KIDS SPA | Fiestas de cumpleaños para niñas en Marbella, Estepona y San Pedro
Inolvidables fiestas de cumpleaños para niñas en Kids Spa. Nuestras hijas crecen y lo hacen muy rápido. De repente, nos paramos a pensar y nos damos cuenta de que han pasado cinco, seis, siete, ocho años y de que muy pronto celebraremos su noveno
fiestas cumpleaños niñas, fiestas cumpleaños niñas Marbella, fiestas cumpleaños niñas San Pedro, fiestas cumpleaños niñas Estepona
17977
post-template-default,single,single-post,postid-17977,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

09 Abr Fiestas de cumpleaños en Marbella, Estepona y San Pedro

Inolvidables fiestas de cumpleaños para niñas en Kids Spa

Nuestras hijas crecen y lo hacen muy rápido. De repente, nos paramos a pensar y nos damos cuenta de que han pasado cinco, seis, siete, ocho años y de que muy pronto celebraremos su noveno o décimo cumpleaños. Llegando a estas edades, pensamos también en que muy pronto no querrán una fiesta de cumpleaños al uso, organizada por sus padres, con invitaciones para sus amigas, animación, globos, chucherías… En ese momento empezarán una nueva etapa, la de la adolescencia, y ya no contarán con nosotros para celebrarlo, sino que reivindicarán su independencia y querrán tener su propio criterio para conmemorar el día de su nacimiento en un espacio privado, sin nosotros, solo con sus amigas.

fachada.cumplePero no nos pongamos tristes… para todo eso aún queda tiempo y mientras tanto conseguir que las fiestas de cumpleaños de nuestras hijas sean inolvidables sigue siendo nuestro cometido principal. Pero, si de verdad queremos aprovechar estos últimos años de cumpleaños infantiles para sorprender a nuestras pequeñas y verlas sonreír, esta vez no podemos dejar pasar la oportunidad de celebrarlo en Kids Spa, el lugar donde los sueños se hacen realidad.

¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Una limusina rosa para las princesas

Como si de una Cenicienta moderna se tratase, los cumpleaños de Kids Spa comienzan en la misma puerta de casa, donde una limusina rosa espera pacientemente para recoger a la cumpleañera y a sus invitadas.

En su interior les espera el mejor ambiente: música y champán infantil para dar un paseo por la ciudad antes de llegar a la fiesta.

Un salón de belleza y relax solo para niñas

En Arturo Rubinstein, en plena Milla de Oro de Marbella, la limusina hace su parada frente a Kids Spa, el salón de belleza y relax exclusivo para niñas.

Decorado para la ocasión con globos y guirnaldas, en su interior ya suena la música. En la mesa de la merienda todo está preparado y en el spa urbano, la pasarela, los tocadores, la mesa de manicura y las camillas de masaje esperan a sus próximas invitadas. En nuestro armario mágico, los disfraces y la ropa más fashion permanece ordenada, lista para usarse.

Primero la merienda de cumpleaños

merienda

Sí. Sabemos que las chicas están impacientes por pasar al spa y disfrutar de la beauty party, pero antes hay que coger fuerzas y, para ello, nada mejor que una rica meriendade cumpleaños. Sándwiches, cookies, chuches, zumos y batidos.

Para los padres, si deciden esperar a sus hijas, tenemos una completísima carta con bebidas y snacks para adultos. Podrán tomar café, té y refrescos o brindar con el mejor champán para festejar el cumpleaños, y acompañarlo de delicatesen saladas o dulces.

Comienza la beauty party

composicion-spaok

Llega el momento más esperado. ¡Pasamos al Kids spa! ¡Zapatos fuera y mucha alegría dentro!

En nuestro armario mágico las chicas descubrirán una cuidada selección de disfraces, faldas de tul y tops de princesas. Seguro que encuentran qué ponerse.

Nuestras profesionales de hair spa, manicuristas y maquilladoras les darán el toque perfecto para que luzcan radiantes, mientras bailan y juegan sobre nuestra moqueta rosa o desfilan por la pasarela.

Soplamos las velas de la tarta

Tras la sesión de belleza, todo está preparado en nuestro salón para servir la tarta. Decorada al gusto de la cumpleañera, con relleno a elegir y el número de plantas que desee, la tarta dará el broche final a una fiesta llena de belleza y diversión.

Un taller para completar la jornada

taller.perfumes

¿Aún quedan ganas de fiesta? Prueba a completar el cumpleaños con un taller de elaboración de perfumes o bisutería, un curso de automaquillaje o una clase de modelaje y pasarela. ¡Las niñas se lo pasarán en grande y se llevarán un pequeño aprendizaje del cumpleaños de su amiga!

¿Un recuerdo del cumpleaños?: nuestro foto álbum o vídeo

album-fotos-kidspa

Si quieres inmortalizar este momento y llevarte un recuerdo especial de este cumpleaños, tenemos las mejores opciones: nuestro foto álbum, impreso a todo color y con un cd con todas las fotos de la fiesta, o nuestros vídeos profesionales. ¡Podréis revivir la jornada desde casa una y otra vez!

Cumpleaños personalizados

Estas son algunas de nuestras propuestas, pero recuerda, en Kids Spa los sueños se hacen realidad. Solo tienes que decirnos con qué te gustaría contar en tu fiesta y nosotros lo hacemos posible.


**Aviso: los servicios de limusina, talleres, foto álbum y vídeo son extras que se pueden contratar, pero en ningún caso son obligatorios.

17 Comentarios
  • Natalia
    Publicado a las 10:24h, 20 julio Responder

    Hola.! Querría sabe que me ofrecen para festejar el cumple de una niña, cumple 8, e invitaría 14 niñas mas. En Estepona. Muchas Gracias!

  • Arantxa Jiménez
    Publicado a las 15:17h, 05 octubre Responder

    Buenas tardes…Queria saber un presupuesto para 10 niñas . Para el cumpleaños de mi hija…gracias

  • Elena Sánchez Domínguez
    Publicado a las 11:00h, 21 octubre Responder

    Presupuesto para fiesta de cumpleaños q incluya recogida en limusina para una 10-12 niñas de edades comprendidas entre 5 y 8 años. Además quisiera incluir foto álbum y vídeo. La fiesta seria a finales del mes de octubre….. sobre el día 27-28-29. El día ideal seria el 28 si estuviera disponible.

  • MAR SANCHEZ
    Publicado a las 15:15h, 05 noviembre Responder

    Estoy interesada en conocer tarifas y disponibilidad para el 22 diciembre

  • Erika diaz
    Publicado a las 20:38h, 03 diciembre Responder

    Mi hija cumple 9 años ,quisiera presupuesto y saber cuantas niñas minimo pq ella solo quiere invitar 5 o 6 amigas ,me interesa el spa y las fotos su cumpleaños es el 14 de diciembre. Gracias

  • susana
    Publicado a las 20:52h, 06 enero Responder

    Hola, necesitaria información sobre la fiesta de cumpleaños, precio por niña. Y si un adulto se puede quedar con ellas durante la celebración.
    Gracias

  • tamara
    Publicado a las 12:59h, 12 junio Responder

    Hola quería saber precios gracias

  • Rebeca Rios
    Publicado a las 15:48h, 21 septiembre Responder

    Me gustaria saber el precio por niña

  • Pedro peña
    Publicado a las 12:30h, 08 octubre Responder

    Llevar a 4 niñas de 10, 8, 6 ,6.
    saber presupuesto.
    Gracias

  • Mabel arroyo
    Publicado a las 14:35h, 09 enero Responder

    Buenas tardes;
    Me gustaría me dieran información de precios y edades mínimas para celebrar un cumpleaños.
    Si hay un número mínimo de niñas.
    También información para ir un día cualquiera el precio de vuestras actividades por personal.
    Muchas gracias
    Un saludo

  • Mari Carmen González cuevas
    Publicado a las 00:05h, 06 mayo Responder

    Buenas noches, me podríais pasar precio.
    Muchas gracias.

  • Milagros
    Publicado a las 18:25h, 05 junio Responder

    Hola me gustaría saber precios

  • Sonia Rodríguez
    Publicado a las 23:33h, 29 julio Responder

    Hola me gustaria saber si se podria dar una clase de automaquillaje a 8 niñas de 12/13 años y cual seria su precio. Gracias

  • Marjoleine Miranda
    Publicado a las 20:55h, 12 noviembre Responder

    Hola me gustaría organizar un cumple en el mes de Febrero para 10-14 niñas

    Y ver si puede ser el viernes 16 o sábado 17

  • Pilar Rosas
    Publicado a las 15:56h, 23 diciembre Responder

    Hola me gustaría saber los precios y disponibilidad para el
    4 de enero gracias

    • Kids Spa
      Publicado a las 12:12h, 28 diciembre Responder

      Hola Pilar. De momento tenemos disponibilidad para el día 4 de enero, así que si desea celebrar un cumpleaños, no habría ningún problema. Con respecto a los precios, dependen de las edades y el número de niñas. Le facilitamos más detalles por email. Un saludo.

  • Ana Belén
    Publicado a las 23:35h, 02 septiembre Responder

    Quería información de precio y edades y número mínimo de participantes. También la disponibilidad de fines de semana y horarios.
    Gracias

Escribe un cometario

Nueve + 4 =