KIDS SPA | Los bálsamos labiales EOS en Marbella
Ya están a la venta los bálsamos labiales EOS en Marbella, naturales y orgánicos, su variedad de sabores y su bonito envase lo convierte en el lip balm de las celebrities.
18292
post-template-default,single,single-post,postid-18292,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

19 Abr ¡Los bálsamos labiales EOS en Marbella!

Vuelve el furor de los bálsamos labiales EOS a Marbella

eosTras el éxito cosechado el pasado año y las numerosas peticiones que recibimos, ya tenemos de vuelta los bálsamos labiales EOS en Marbella. Y es que nos encanta conceder deseos, ya sabes, en Kids Spa by milk&roses los sueños se hacen realidad, y esta vez no iba a ser menos. Así que si os quedasteis con ganas de vuestro bálsamo labial, ya os están esperando de nuevo.

El Lip Balm Pomegranate Raspberry y el Lip Balm Sweet Mint son dos de los sabores que puedes elegir, ¿con cuál te quedas? ¿la intensidad del rojo o la suavidad del verde? Pomegranate Raspberry te dejará un rico sabor y olor a granada, mientras que el Sweet Mint te refrescará dejando una agradable sensación.

Su peculiar formato con forma ovalada nos recuerda a un pequeño huevo, muy fácil de llevar y de aplicar. Además, su amplia gama de colores alegres y vivos resulta muy atractiva, hay para todos los gustos. Son 100% naturales y un 95% orgánicos. En su elaboración se emplea manteca de karité y vitamina C y E, por el contrario, no encontrarás parabenos, petrolato, ni vaselina.

Evolution Of Smooth ha creado este producto especialmente para reparar los labios proporcionando una suavidad extra y un acabado precioso. Todo el mundo te preguntará por el secreto de unos labios tan bonitos. ¡Shhhh!

El lip balm de las celebrities

Numerosas celebrities aparecen en sus perfiles sociales con su lip balm EOS. Lo utilizan antes de salir de casa para evitar la sequedad del frío invierno, antes de un concierto o incluso durante la grabación de un videoclip. Todo un éxito que se ha extendido por medio mundo y, por supuesto, no podían faltar los bálsamos labiales EOS en Marbella.

Ya no te tienes que trasladar hasta New York para disfrutar del lip balm que utilizan celebrities como Miley Cyrus, Christina Aguilera o Jennifer López. ¿A qué estás esperando? ¡Corre y ven a por el tuyo! Hazte un selfie con tu nueva compra y presume con tus amigas de los monísimos EOS.

Sin Comentarios

Escribe un cometario

4 × 3 =