KIDS SPA | Campamentos de Semana Santa en Marbella, Puerto Banús, Estepona...
Kids Spa Camp, tu campamento urbano de Semana Santa en la Costa del Sol (Marbella, Puerto Banús, Estepona, San Pedro de Alcántara, Fuengirola...)
campamentos semana santa marbella, campamentos semana santa puerto banus, campamentos semana santa estepona, campamentos semana santa fuengirola
17920
post-template-default,single,single-post,postid-17920,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

10 Mar Campamentos de Semana Santa en Marbella, Puerto Banús, Estepona

Kids Spa Camp, tu campamento urbano de Semana Santa en la Costa del Sol

camp.semanasantaokCampamentos, deberes, juegos, actividades… Como cada año, la llegada de la primavera nos trae la Semana Santa y, con ella, el gran dilema de en qué ocupar a los más pequeños de la casa durante tantos días de vacaciones.

Para todas las familias que pasarán la Semana Santa en Marbella, Puerto Banús, San Pedro o Estepona, los campamentos urbanos son la mejor elección. La combinación de un clima tan agradable como el de la Costa del Sol y el tiempo libre de las vacaciones escolares, hacen de esta semana una oportunidad perfecta para realizar actividades lúdico-educativas de todo tipo, incluso al aire libre. Los niños aprenden mientras se divierten y hacen nuevos amigos y, lo mejor de todo, sin salir de la ciudad.

Aunque hay campamentos de todo tipo, este año en Kids Spa os traemos una propuesta original y diferente, que no pasará inadvertida.

Un campamento original para niños de todas las edades

Kids Spa Camp abre sus puertas a las 9.30 y cierra a las 16.30 horas, y asegura 7 horas de diversión y aprendizaje, con actividades muy variadas y un toque personal, que lo diferencian de los campamentos tradicionales de la Costa del Sol.

Y es que, con el bienestar y la belleza interior y exterior de los niños como telón de fondo, Kids Spa Camp promete ser un campamento divertido que sirva, al mismo tiempo, para mejorar la habilidades sociales de los más pequeños, potenciar su creatividad y afianzar en ellos valores tan importantes hoy en día como el trabajo en equipo, la solidaridad o el cuidado del medio ambiente, entre otros.

Este campamento tampoco deja de lado la importancia del cuidado físico. Por eso, a través de sus actividades y talleres, enseñará a los niños los beneficios de llevar una buena alimentación, de hacer deporte, de relajarnos cuando estamos nerviosos o preocupados y, en definitiva, de cuidarnos por fuera y por dentro para sentirnos mejor y gozar de mayor bienestar.

Además, como las actividades se organizan en grupos reducidos, los talleres también se adaptan a la edad de los participantes, niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Un poco de ejercicio para empezar con energía

Promoviendo siempre hábitos saludables, la jornada comienza con actividades deportivas, como yoga y pilates para niños.

Con el yoga los niños no solo harán ejercicio, sino que mejorarán sus hábitos posturales, aprenderán a relajarse, para hacer frente al estrés, a los problemas propios de la edad y a la falta de concentración, al mismo tiempo que refuerza su autoestima y armoniza su personalidad y carácter.

El pilates, por su parte, enseña a los niños a mantener una postura correcta al sentarse, andar, agacharse… evitando así lesiones futuras derivadas de malos hábitos posturales. Pero también aumenta la concentración, mejora la coordinación y equilibrio de los pequeños, así como su orientación, aumenta su fuerza y les ayuda a modelar su figura. A nivel anímico, aumenta su autoestima y mejora su capacidad para responder ante la ansiedad y el estrés.

Idiomas: un entrenamiento para la mente

El aprendizaje de una segunda o tercera lengua no solo es positivo para el futuro académico de nuestros hijos. Está demostrado que estudiar idiomas mejora la atención de los niños y su memoria, al mismo tiempo que les sirve de entrenamiento mental.

Ruso, Inglés, Francés o incluso Español para extranjeros… En la Costa del Sol dominar los idiomas es un ‘must have’, así que ¿por qué no aprovechar las vacaciones de Semana Santa para aprender una lengua nueva o perfeccionar las que ya estudian en el colegio?

Creatividad en estado puro

Los talleres de Kids Spa Camp son siempre creativos y educativos. Promueven valores entre los niños y hábitos saludables, al mismo tiempo que fomentan el trabajo en equipo y dan alas a su imaginación.

Clases de iniciación a la fotografía, elaboración de perfumes y fragancias, manualidades… Actividades variadas para desarrollar sus hobbies o descubrir otros que aún estaban dormidos.

Almuerzo saludable

El almuerzo en el Kids Spa Camp es la ocasión especial para inculcar unos hábitos alimenticios saludables.

Con un menú elaborado a base de productos sanos y naturales, los niños aprenderán la procedencia de los alimentos, los pasos de su elaboración y la importancia de llevar una dieta equilibrada para mantenerse sanos y fuertes, y sentirse bien por dentro y fuera.

Cine educativo como broche final

Tras el almuerzo, llega una de las actividades más esperadas: la sesión de cine, que será el broche final de cada una de las jornadas del campamento.

En la sala de cine de Kids Spa Camp todas las películas combinan entretenimiento con educación. Elegimos cuidadosamente los títulos de nuestros filmes para conseguir que los niños aprendan mientras disfrutan del cine y las palomitas. ¡Seguro que querréis repetir la peli juntos en casa!


Sin duda, una plan divertido y educativo para una semana fantástica de vacaciones en Marbella, Puerto Banús, San Pedro de Alcántara o Estepona.

(Más información y reservas en el 952 86 61 08 o en el email hello@kidspamilkandroses.com).

2 Comentarios
  • Monica mayo
    Publicado a las 20:17h, 09 marzo Responder

    Buenas tardes. Solicito información detallada sobre campamento urbano Semana Santa 2018 para dos niñas de 10 años,en las localidades de Estepona y san Pedro de Alcántara.

  • Beatriz izquierdo
    Publicado a las 10:22h, 13 marzo Responder

    Buenos dìas . Mi hijo tiene 6 años y estarìa interesada en conocer las tarifas para los dìas de semana santa.
    Gracias.
    Beatriz.

Escribe un cometario

siete + dos =