KIDS SPA | Marbella y Puerto Banús. La primera comunión, el gran evento de la primavera
Se va acercando el buen tiempo a Marbella y a la Costa del Sol en general, y con ello llega también el momento de empezar a organizar la primera comunión de tu hija...
primera comunión marbella, primera comunión puerto banus
17895
post-template-default,single,single-post,postid-17895,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

02 Mar Eventos para comuniones en Marbella

communions

La primera comunión, el gran evento de la primavera

Se va acercando el buen tiempo a Marbella y a la Costa del Sol en general, y con ello llega también el momento de empezar a organizar todo lo necesario para el gran evento de esta primavera: la primera comunión de tu hija.

Comprar un vestido acorde para la ocasión, prever el lugar de celebración, las invitaciones, la peluquería, una vestimenta ideal para ti, para sus hermanos… Muchos preparativos y no todo el tiempo que te gustaría tener para cuidar cada detalle y hacer de ese día un momento inolvidable para toda la familia y amigos.

Pero mantén la calma. La clave está en organizar lo básico, crear una lista de cosas por hacer e ir paso a paso, planificando cada una de ellas. Si aún así necesitas ayuda, siempre puedes contratar los servicios de planificación y organización de eventos de Kids Spa. ¡Sí! Tu centro infantil preferido no solo te ofrece sus servicios de spa, cumpleaños y talleres, también te acompañamos durante los preparativos de la primera comunión de tu hija, para que tú solo te preocupes de disfrutar de cada momento.

Una comunión con estilo: pasos básicos

En la organización de un evento de esta envergadura hay dos tipos de cuestiones que preocupan mucho. La primera tiene que ver con todo lo relacionado con el estilismo que lucirá la niña, y la segunda, con la organización de la fiesta posterior a la celebración religiosa.

Repasar cada uno de estos aspectos y planificarlos durante los meses previos al evento te será de gran ayuda y, si además cuentas con la colaboración del equipo de planificación de ceremonias y eventos de Kids Spa, será pan comido.

El estilismo de su primera comunión

  • El vestido. El atuendo que luce una niña para recibir su primera comunión es lo primero que nos gusta tener bien atado. Por eso, conviene empezar siempre por esta tarea, para ir más despreocupados respecto a la pieza clave del evento. Sin olvidar los complementos, entre ellos muy especialmente los zapatos, y la vestimenta de padres y hermanos. En Kids Spa estudiamos tus gustos y te asesoramos sobre el estilo que mejor te va, las marcas de moda y las calidades, y te ayudamos a encontrar el vestido ideal para el gran día.
  • La preparación del cabello: hair spa. Junto con el vestido, el peinado cobra especial importancia en un evento de este tipo. Conviene no descuidar este aspecto y prever hasta el último detalle para que madre e hija luzcan perfectas ese día. En Kids Spa recomendamos empezar los preparativos con suficiente antelación. Varios meses antes, nuestras estilistas os ayudarán a definir el look que os gustaría llevar, para ir preparando el cabello a base de tratamientos que le aporten brillo y salud al pelo.
  • Tratamientos de spa faciales y corporales. ¿Qué mejor preparación para el gran día que pasar una tarde relajada disfrutando de un spa pensado especialmente para niñas? En Kids Spa by milk&roses contamos con una variada carta de tratamientos faciales y corporales, que aportan a las niñas bienestar, confort y relax. Todo lo que necesitan para acudir tranquilas y descansadas a su gran día. Por supuesto, ¡las mamás están invitadas! Como anfitrionas, también se merecen los cuidados necesarios que le ayuden a sentirse mejor, por dentro y por fuera. En Kids Spa te asesoramos sobre el tratamiento y la aparatología que más te convienen para lograr tu objetivo.
  • Manicura y pedicura. Las manos de tu hija serán un parte muy visible en el día de su primera comunión. Asegúrate de que lucen perfectas con una sesión de manicura infantil de Kids Spa, al mismo tiempo que tú disfrutas de un pack completo de manicura y pedicura.
  • Para el gran día: peinado y maquillaje a domicilio. No renuncies a una última sesión de hair spa y maquillaje el día de la comunión. En Kids Spa cuentas con un servicio de belleza a domicilio, para que no perdáis tiempo en desplazamientos ni os veáis obligadas a madrugar demasiado.

 

Organización y planificación del evento

  • Elegir el lugar de celebración suele ser una de las cuestiones que más preocupan respecto a la planificación de la primera comunión de tus hijos. Aunque se trata de una decisión muy personal, en Kids Spa te asesoramos sobre los sitios más exclusivos de la zona, teniendo en cuenta tus preferencias personales, el número de invitados, etc. Sin olvidarnos de lo más importante: que el lugar elegido cuente con suficiente espacio para que los niños puedan jugar. ¡No olvidamos que los pequeños son los grandes protagonistas!
  • Acertar con el menú y la carta de vinos. Tanto si lo celebras en un restaurante como si quieres contratar un catering para un salón de celebraciones o para el jardín de tu propia casa, te ayudamos a diseñar el menú y la carta de vinos que deseas, eligiendo entre platos que combinen a la perfección la innovación en la cocina con un estilo tradicional, y las denominaciones de origen y cosechas de los vinos más selectos. Prevemos cada detalle, incluso la previsión de platos especiales para aquellos que presenten alergias o intolerancias a ciertos alimentos o que, por motivos de salud, deben tomar una dieta pobre en grasas o azúcares.
  • Elaborar la lista de invitados. Los despistes pueden jugarte una mala pasada. Por eso, te aconsejamos empezar a elaborar la lista de invitados con suficiente antelación, así tendrás tiempo de sobra para repasarla, ir avisando a cada uno de ellos, localizar los teléfonos que te faltan y tenerlo todo a punto para las invitaciones, otro de los pilares básicos de la organización. ¿No tienes tiempo para hacer todas estas gestiones? No te preocupes, en Kids Spa las hacemos por ti.
  • Preparar las invitaciones. Hay opciones para todos los gustos: pueden comprarse en tiendas especializadas, encargarse por Internet o si lo prefieres, en Kids Spa las diseñamos a medida, personalizadas y siguiendo tu propio estilo.
  • Cuidar la decoración del entorno. Hacer del lugar de celebraciones un lugar único y personalizado, decorando con flores, lazos y globos da al evento un toque exclusivo. ¡Sí!, en Kids Spa también te ayudamos con esto, para que no añadas una tarea más a tu apretada agenda.
  • Inmortalizar cada momento con un reportaje fotográfico. La comunión de tu hija es uno de los días más especiales de su vida y querrás tener fotos de todo. Despreocúpate de tomar instantáneas de todo lo que ocurre, y recurre a un estudio de fotografía especializado, que te elabore un reportaje fotográfico único y original. Nosotros podemos asesorarte sobre los mejores de la zona.
  • Amenizar la velada. Es uno de los puntos fuertes de las comuniones. Es una fiesta de y para niños, por lo que debe contar con actividades lúdico-educativas que les hagan pasar un día muy divertido, de risas y juegos. ¿Quieres ser original? Contrata para tu fiesta los talleres infantiles de pintura, manualidades, repostería o elaboración de perfumes de Kids Spa, o sorprende a las amigas de tu hija con una ‘beauty party’, en la que la anfitriona y sus invitadas contarán con una sesión de peluquería, maquillaje, manicura y pase de modelos.
  • Elegir la tarta. El postre no puede faltar en el evento del año. Decántate por una tarta con un diseño original, de textura suave y ligera, que dé la guinda final a la fiesta. ¿Quieres que también nos encarguemos? ¡Lo hacemos encantados!

Todo esto son solo algunas ideas. Pero sin duda, elijas unas opciones u otras, la organización y cuidada planificación de la comunión de tu hija serán las claves del éxito.

Desde Kids Spa te ofrecemos nuestra ayuda y saber hacer en la organización de eventos infantiles. Puedes confiarnos el estilismo de tu princesa, contratar nuestros servicios de animación o pedirnos ayuda para organizar todos los preparativos. Nos adaptamos al cien por cien a tus gustos y necesidades con un único objetivo: que la comunión de tu hija sea un día inolvidable.

Sin Comentarios

Escribe un cometario

tres × 2 =