KIDS SPA | Regalos para niñas en Marbella
Esta Navidad sorprende con la magia de Kids Spa, uno de los mejores regalos para niñas en Marbella. Vivirán experiencias inolvidables para recordar siempre.
18325
post-template-default,single,single-post,postid-18325,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

21 Dic Esta Navidad regala magia

Kids Spa, momentos inolvidables para regalar y disfrutarniñas-abriendo-regalo

¡La Navidad ya está aquí! Las luces visten las calles de color y nos invitan a disfrutar de esta mágica fecha. Nos esperan unos días llenos de momentos entrañables rodeados de los seres más queridos con unos claros protagonistas, los pequeños de la casa. Los niños disfrutan de unas merecidas vacaciones escolares con las pilas cargadas y mucho tiempo por delante para jugar y divertirse.

Mientras los Reyes Magos hacen su trabajo y viajan desde Oriente, en Kids Spa tenemos muchas sorpresas preparadas para ti. Tienes a tu disposición todas nuestras actividades, desde las sesiones de belleza hasta nuestros originales talleres que combinan diversión y aprendizaje. Puedes venir con tus hermanas, tus mejores amigas o sola, por la tarde o por la mañana, quizá prefieras almorzar con nosotras, preparamos un menú para reponer fuerzas y seguir disfrutando.

Entre los talleres, uno de los más populares es nuestro taller de camisetas que potencia la creatividad de las pequeñas, ya que son ellas las encargadas de crear su propia camiseta con la que podrán presumir en el cole. Para combinarlo, nada mejor que una bonita pulsera decorada con florecitas o estrellas y en la que puedas escribir tu nombre o el de una persona especial, las podrás crear en nuestro taller de joyería. ¡Son ideales para regalar!

Quizá quieras aprovechar estos días para aprender a desfilar, descubrir algunos trucos de maquillaje o a elaborar tus propios perfumes, una fragancia única creada por ti. Estas y otras actividades por y para ti.

También podéis vivir un día en familia con una sesión de belleza madre e hija. Las pequeñas disfrutarán de lo lindo cambiándose de ropa, desfilando y por supuesto, maquillándose, peinándose, pintándose las uñas y recibiendo un suave masaje. Mientras, abuelas, tías, hermanas o madres se pueden relajar al tiempo que se cuidan con uno de los espectaculares tratamientos faciales que ofrece el salón de belleza Le Petit milkandroses, una manicura Shellac, pedicura o, por qué no, un reconfortante masaje.

Todo ello en un espacio encantador con una cuidada decoración y con servicio de cafetería donde se puede degustar un aromático té o un delicioso café. Para las pequeñas, una merienda con galletas, zumo o chuches les endulzarán la tarde.

Además, aquellos que aún no sepan qué regalarle a su pequeña estas Navidades, en Kids Spa by milkandroses preparamos vouchers de regalo. Toda una sorpresa que convertirá a las reinas de la casa en princesas por un día.

En Kids Spa te traemos toda la magia de la Navidad en forma de experiencia inolvidable. Queremos compartir contigo una fecha tan mágica y desearos lo mejor para el comienzo de este nuevo año. El equipo de Kids Spa by milkandroses os desea unas ¡felices fiestas!.

Sin Comentarios

Escribe un cometario

cuatro × uno =