KIDS SPA | SERVICIOS
15766
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15766,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 
CUMPLEAÑOS

“Celebrar un cumpleaños rodeada de belleza es todo un sueño”

Cuando cruzan la puerta y entran en la “zona de princesas” todo empieza a brillar y la música suena como si de la banda sonora de sus vidas se tratase.

Durante dos horas ( duración del evento, con posibilidad de ampliación)¡las niñas disfrutarán de todo lo que siempre han soñado!:

· Manicuras y pedicuras
· Peinados y tatuajes brillantes
· Masajes faciales
· Zona de baile y pasarela.
· Aplicación de maquillaje
· Merienda con champin, cupcakes, bocaditos salados,cookies, etc
· Variedad de disfraces
………….y mucho más.

LEER MÁS...
SESIONES DE BELLEZA

¡Descubre la mejor forma de pasar un rato junto a tus amigas!

Mientras disfrutas con una alternativa a la tradicional despedida de soltera, tomas un buen coctel, trabajas, desayunas, almuerzas o cenas en buena compañía, ¡nosotras te peinamos, hacemos la manicura y el maquillaje!

¡Pide y te será concedido!

En kidspa nos adaptamos siempre a las necesidades de cada persona y damos un toque personal a todas las fiestas!

Las beauty parties son un acto social muy deseado y están de muy de moda a nivel internacional¡ ahora kidspa lo trae a Marbella!

Maravillosas sesiones de belleza, placenteros momentos de spa, masajes, cuidados para el rostro y la piel, tratamientos capilares y además…

LEER MÁS...
FIESTA PREMAMÁ

¡Un baby shower es una forma de celebrar el futuro o reciente nacimiento de un bebe en el cual las mamis veteranas ofrecen consejos y regalos a la recién estrenada mama!

Es un gran encuentro entre amigas que estan en un momento similar y quieren compartir durante unas horas, rodeadas por un ambiente delicioso y divertido que invita a la felicidad de una nueva etapa.

LEER MÁS...
¡CLUB DE MAMIS!

¡Bienvenida!

El club de mamas te abre sus puertas y te invita a nuevas experiencias.

¡Ser mami no es tarea fácil y nosotras lo sabemos!

Por eso, hemos creado un espacio donde podáis relajaos y disfrutar de un momento de paz, de complicidad y de agradables conversaciones con amigas o mamis que están en la misma situación.

Club de lectura para las más inquietas, juegos de mesa para las que necesitan desconectar, musicología… y mucho más.  Regístrate y te enviamos todas nuestras propuestas para que, mientras tu pequeña se divierte, tu te renueves….

LEER MÁS...
M&R CAFÉ

“ Un buen café y tu, la mejor combinación”

Nuestra cafetería tiene abiertas sus puertas para todas vosotras durante toda la semana  ( sábado incluidos)

Se trata de un lugar Duke donde pasar un rato y conectar contigo misma. Lo ideal es combinarlo con alguna de nuestras clases de relajación, respiración consciente, etc.

Ofrecemos café, te y bebidas refrescantes. ¡Además, la posibilidad de darte un capricho con un banquete de champagne, fresas y cualquier cosa que puedas imaginar y  que este a nuestro alcance!

¡Tenemos tartas caseras, cupcakes recién horneadas y  un abanico de posibilidades en cuanto a aperitivos gourmet!

Ven a vernos…ya huele a canela y limón…

CINE KIDSPA

¿ Existe en Marbella un cine para niños? ¡Ahora sí!

Contamos con un espacio reservado a tardes de cine para que tanto niños como niñas puedas disfrutar de películas divertidas y educativas.

¡Tenemos una programación semanal y palomitas de todos los colores!

Así que ya sabes, si tienes cualquier compromiso, si tus niños quieren actividades nuevas, si trabajas por las tardes….¡ en kidspa los niños estarán en las mejores manos!

1, 2 , 3 Acción

( aquí habría que poner como una espacio donde ponga las pelis de la semana, un horario semanal o algo así)

EVENTOS A DOMICILIO

¡Kidspa está a su entera disposición ahora no solo en nuestro local sino a domicilio!

Todos nuestros servicios cuentan con la posibilidad de contratación fuera del local.

Cocktails, almuerzos, aperitivos, brunches, coffees break, bufets, cenas de gala, cenas informales, cumpleaños, bautizos y un sinfín de posibilidades.

Productos de una calidad suprema y realización de menús especiales para celiacos, diabéticos, vegetarianos o intolerantes a cualquier tipo de alimento.

¡Díganos que le apetece y luego relájese y disfrute de su evento! Nosotros nos encargaremos de todo