KIDS SPA | Taller de joyería en Marbella
Descubre el tesoro de piedras preciosas que se esconde en Kids Spa by milk&roses. Un cofre repleto de perlas con las que decorar tus manos, dar luz a tu rostro o adornar tu vestimenta. En nuestro taller de joyería en Marbella las podrás combinar como desees para elaborar tus propios diseños.
18121
post-template-default,single,single-post,postid-18121,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

01 Sep Taller de joyería en Marbella

Un taller para llevártelo puesto

mesa-taller-joyeriaDescubre el tesoro de piedras preciosas que se esconde en Kids Spa by milk&roses. Un cofre repleto de perlas con las que decorar tus manos, dar luz a tu rostro o adornar tu vestimenta. En nuestro taller de joyería en Marbella las podrás combinar como desees para elaborar tus propios diseños.

Siéntete como una reina y crea tus pulseras, pendientes, collares y colgantes, no encontrarás otro igual. Para todas las edades y todos los gustos, el taller está diseñado para que te diviertas en un espacio encantador, ¿te animas?

Te esperan abalorios acrílicos, cuentas que simulan los reflejos y la luz del cristal, entrepiezas de metal y flores de tela.También dispondrás de una amplia gama de adornos y colgantes con mil y una formas: corazones, lunas, flores, estrellas y mariposas. ¿Sabes ya cuál vas a elegir? Y para personalizar aún más tu pulsera, escribe un mensaje, tu nombre, el de una persona especial, una fecha señalada o la ciudad de tus sueños a la que ahora mismo te encantaría volar.

Guiadas por las manos expertas de nuestras profesionales, aprenderás a diseñar tu pulsera seleccionando los colores y las figuras que más te gusten y que mejor complementen con tu ropa. Ellas te asesorarán para que confecciones una pieza única para ti o, si lo prefieres, para regalar a una amiga o a tu madre, ¡les darás toda una sorpresa!

Aprenderás las diferentes técnicas que se emplean en la elaboración de pulseras, la más apropiada para la pieza que quieras crear. El nudo corredizo, el cierre básico o la aplicación de arandelas son algunas de las más populares.

Tras la teoría, comienza la práctica. Sobre la mesa las herramientas especiales de joyería: tijeras, una velita, las figuras y las bolitas que hayas seleccionado y tus manos. Todo preparado para hacer realidad tu diseño y dar forma a la joya de tus sueños. Los últimos retoques, el cierre y a lucirla. ¡llévatela puesta a casa!

TALLER DE JOYERÍA DELUXE

Como novedad, te invitamos a nuestro taller de joyería Deluxe, un nuevo concepto para quienes quieran darle un toque más distinguido a su joya. En él tanto las técnicas que se emplean como los materiales son aún más exclusivos.

En el Taller Deluxe trabajarás con Swarovski, una de las piezas de cristal más lujosas en el mundo de la bisutería; ágatas naturales procedentes de rocas volcánicas que presentan unos colores opacos y traslúcidos muy característicos; y zamac, una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre de gran dureza y muy de moda.

Las técnicas que se utilizan en nuestro taller de joyería Deluxe en Marbella abarcan los nudos corredizos y el macramé. Ambos procedimientos requieren de una mayor concentración, logrando unos fabulosos resultados. Lucirás mejor que nadie una pieza única con un toque muy original y un sello propio.

mano-con-pulsera   pulseras   taller-joyeria-manos

¿POR QUÉ UN TALLER DE JOYERÍA?

Los talleres de joyería que hemos diseñado en Kids Spa milk&roses están pensados para que las más coquetas de la casa disfruten y desarrollen habilidades sociales y cognitivas. El diseño de tus propias joyas potencia la creatividad, estimula la mente, la capacidad inventiva y mejora las destrezas. Un taller divertido a la par que didáctico y beneficioso.

Es una actividad relajante que pueden disfrutar pequeñas y mayores, -está pensada para todos los públicos-. Puedes venir acompañada de tus amigas, tus primas o hermanas; también podéis disfrutar juntas madre e hija, pasando un rato agradable compartiendo aficiones.

Visítanos y te enseñaremos a elaborar tus propios abalorios en un espacio tan singular e inspirador como nuestro Kids Spa. Para pasar una tarde divertida o regalar algo diferente y original. También puedes sorprender a tus amigas y celebrar tu cumpleaños en Marbella con este fantástico taller. ¡Te esperamos!

Sin Comentarios

Escribe un cometario

1 + 5 =