KIDS SPA | Taller de perfumes en Marbella.
En Kids Spa by mil&roses organizamos talleres de perfumes en Marbella para que tú misma puedas crear tus propias fragancias y ser perfumista por un día.
18153
post-template-default,single,single-post,postid-18153,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

04 Oct Taller de perfumes en Marbella

Crea tu propia fragancia en nuestro taller de perfumes

 

perfume-kids-spa

Te proponemos un plan muy original. Pasa una tarde divertida en nuestro spa, nuestras estilistas te peinarán, te maquillarán, te harán la manicura y pedicura y un masajito relajante. En el armario encontrarás muchos vestidos, faldas de tul y camisetas para cambiarte y completar tu look. Cuando estés lista, nuestra pasarela te espera para desfilar y sentirte como una supermodelo. Pero aún falta un detalle, el rico olor a perfume.

En Kids Spa by mil&roses organizamos talleres de perfumes en Marbella para que tú misma puedas crear tus propias fragancias y ser perfumista por un día. Cuéntaselo a tus amigas y pasad un rato divertido juntas en nuestro spa. Para celebrar un cumpleaños, como regalo especial a tus compañeras de clase, o simplemente para hacer una actividad diferente en tus vacaciones o días de descanso.

Nuestras perfumistas te enseñarán uno a uno todos los pasos que debes seguir, al mismo tiempo que elaboras la fragancia. En todo el proceso se emplean productos de primeras marcas para que tu frasco dure más tiempo y huela tan bien como el primer día. Elige una esencia de la amplia gama olfativa, todas huelen tan bien que no sabrás cuál te gusta más. Olores a cítricos, a flores acuáticas, a jazmín o a gardenias.

Las fragancias de Kids Spa no solo dejan un aroma agradable, sino que también hidratan la piel, gracias a los ingredientes que utilizamos en nuestra receta secreta. Una fórmula que te enseñarán nuestras perfumistas y en la que se emplean productos de alta calidad.

Al finalizar el taller de perfumes, te llevarás a casa tu propio tarrito de cristal, muy práctico y elegante. Y si eres de las que te encanta dejar siempre un perfume en tu bolso o en la mochila del cole para echarte varias veces al día, lo podrás llevar contigo allá donde vayas.

UNA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR LÚDICA Y DIVERTIDA

El taller de perfumes está pensado para todas las niñas, pequeñas y grandes, apasionadas de la perfumería, coquetas, que les guste pasar un rato divertido con sus amigas, hacer actividades originales, o disfrutar al máximo de su tiempo de ocio. Todo un mundo por explorar.

Con este paraíso de esencias desarrollamos uno de nuestros sentidos más sugerentes, el olfato. A través de él somos capaces de asociar emociones y sentimientos a determinados aromas. El rico olor de la pastelería por la que pasamos todos los días nos evoca la dulce imagen de saborear estas pequeñas delicias, o el perfume de nuestra mejor amiga –ese con el que cada día vas al cole-, nos recuerda los momentos que pasamos juntas.

ALGUNOS TIPS PARA TUS PERFUMES KIDS SPA BY MILK&ROSES

Te damos algunos trucos para que disfrutes un mayor tiempo de tus perfumes Kids Spa y otorgarle una mayor intensidad.

  • Aplícatelo detrás de las orejas, en las muñecas o en las clavículas; el efecto durará más tiempo.
  • Después de una buena ducha, es el momento ideal para que la fragancia se absorba mejor.
  • Ten cuidado con la ropa para evitar posibles manchitas
  • Consérvalo en un espacio seco y fresco. En Kids Spa te proponemos guardarlo en el tocador de tu habitación o en el cajón donde atesores todas tus fragancias y cremitas.
  • Puedes utilizarlos para el día a día o en ocasiones especiales; siempre le darán un aroma único a tus modelitos.

Conviértete en perfumista y diviértete en nuestro taller de perfumes en Marbella.

Sin Comentarios

Escribe un cometario

diecinueve − dieciocho =