KIDS SPA | Mágicas tartas de cumpleaños en Marbella
Nuestras tartas de cumpleaños en Marbella son preciosas por fuera y deliciosas por dentro. Una tarta de cumpleaños en Marbella para princesas y coquetas.
18258
post-template-default,single,single-post,postid-18258,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

18 Feb Mágicas tartas de cumpleaños en Marbella

Nuestras tartas de cumpleaños en Marbella son preciosas por fuera y deliciosas por dentro

¡Todos a la mesa que llega la tarta! Caritas de ilusión y emoción para disfrutar de uno de los momentos más esperados en cada fiesta de cumpleaños, ¡la tarta! Cuando aparece reparte sonrisas y gestos de sorpresa entre los invitados.

Un momento mágico que cuidamos en Kids Spa by milk&roses con nuestras tartas de cumpleaños en Marbella especialmente creadas para niñas. Deliciosas por dentro y preciosas por fuera. Estos dulces de fondant únicos atienden a la exigencias de nuestras pequeñas invitadas y hacen las delicias de las más golosas.

Rellenas de chocolate, fresa, vainilla o nata. También las puedes decorar a tu gusto, con tu personaje animado preferido, una figura muy dulce y comestible, o con otra temática divertida, con la que podrás crear un mundo de fantasía lleno de flores y mariposas. En Kids Spa los clientes deciden cómo son sus tartas de cumpleaños. En Marbella, de hecho, somos famosos por ello.

Una tarta de cumpleaños en Marbella para princesas y coquetas

A las pequeñas que celebran su cumpleaños en nuestro espacio les encantan las tartas de princesas. Una de las que maravilla a las niñas es nuestra querida Frozen.  Nunca falla. Y si viene acompañada del simpático Olaf, la sonrisa se hace inmensa. Si eres de las clásicas, quizá prefieras a Cenicienta o, ¿por qué no? Una tarta de las Monster High.

Otro éxito son los pasteles de maquillaje con detalles de sombra de ojos o brocha para los polvitos. Un maquillaje muy dulce para las pequeñas mujercitas que se van haciendo mayores y sienten curiosidad por las productos de sus mamás.

Y el repertorio de pasteles no queda aquí sino que podéis elegir entre una amplia carta de diseños y temáticas, o incluso, sugerirnos alguna. Estos son algunos de los que más gustan en las fiestas de cumpleaños de Kids Spa by milk&roses:

tarta-bailarina-web tarta-cenicienta tarta-frozen-web tarta-polina

El momento más dulce

En los cumpleaños de Kids Spa by milk&roses cuidamos al máximo el momento más dulce de la fiesta, pero antes les espera mucha diversión. El universo rosa de Kids Spa se llena de pequeñas princesas muy coquetas, dispuestas a pasárselo en grande recibiendo una auténtica sesión de belleza. La diversión está garantizada en la sala principal con una sección de manicura, camillas para masajes, tocadores y una espectacular pasarela para desfilar los modelitos de nuestro armario.

Cuando llega la tarta de cumpleaños todas lucen sus mejores galas, un peinado precioso y un maquillaje divertido. Es el momento de saborearlas. Dulces cucharadas llenas de sabor.

Pasteles llenos de ilusión y deseos

Para finalizar, pongamos un poco de historia en el fantástico mundo de las tartas de cumpleaños en Marbella y en medio planeta. Nos encanta conocer el por qué de las tradiciones y las costumbres que empleamos hoy día en las fiestas de cumpleaños, por ello nos preguntamos: ¿de dónde procede la tradición de soplar las velas cada año?

Para responder a esta pregunta nos tenemos que trasladar a la antigua Grecia. Los griegos creían en la famosa figura del ‘ángel de la guarda’, al que llamaban Daemon. Le rendían culto colocando tortas redondas de miel en los altares del templo con cirios encendidos. Unos cirios que se han transformado en velas y que están dotadas de una magia especial.

Así nació esta tradición que se ha modernizado, pero que ha permanecido presente, desde entonces, año tras año. Con múltiples formas, sabores, colores e ingredientes, las tortas de miel se han convertido en atractivos pasteles.

¡Pide un deseo, sopla las velas y que tus sueños que hagan realidad!

1 Comentarios
  • Rosalia
    Publicado a las 21:35h, 01 marzo Responder

    Tengo un presupuesto de 30 euros. Podriais hacer una tarta para 7 personas, en forma de dientes con aparatos y una figurita de una dentist? O que se podria hacer por 30 euros y para el 10 de marzo?Es para mi hermana que es orthodontista.

Escribe un cometario

cuatro × 1 =